Que nuestras mascotas exploran nuevos campos ya no es novedad. De tu perro o tu gato ya no puedes esperar sólo que coman, den paseos y pidan cariño. Al contrario, hacen tantas cosas como tú (y hasta más).
Es que el papel de mascota ya quedó en el pasado. Ahora son uno más de la familia y, por lo mismo, necesitan hacer más cosas. Los deportes son las actividades más cotizadas: las artes marciales, el running, a veces el fútbol y, en este caso, el boxeo. Sí, este pequeño felino da lecciones de cómo entrenarse para subir al ring.
Parado frente a un espejo y manteniendo un perfecto equilibrio, este gato sabe cómo moverse. Siempre alerta, con sus patas listas para un derechazo, no pierde la vista de su reflejo examinando cada una de sus técnicas.
Al parecer, este adorable boxeador entendió que para vencer a otros primero debemos vencernos a nosotros mismos porque somos nuestro mayor rival. Con ese espíritu, el gatito entrena con su propia silueta.
Todo el talento de este felino quedó registrado en un video difundido en Youtube. De sólo mirarlo te puedes dar cuenta de sus habilidades para el box. No queremos pensar quién será el que se atreva a desafiarlo y disputar un par de rounds con él. Apostamos que ningún perro tendrá el valor.
Puedes revisar a continuación el intenso entrenamiento de este gato. Creo que después de ver las imágenes, ni Floyd Mayweather se atrevería a desafiarlo. ¡Es el mismísimo Muhammad Ali!
Source: UPSOCL