La mujer murió después de recibir disparos en su departamento
Georgia.- Un valienteniño de nueve años del estado deGeorgia ha ayudado, con su testimonio, a localizar al presunto asesino de su madre.
Tras investigaciones y búsqueda, Darius Deandre fue detenido en Georgia como presunto culpable de disparar a Iyonna, de 27 años.
La madre del pequeño falleció el domingo pasado a causa de un balazo que recibió en su departamento. Según informan las autoridades, el niño estaba presente en aquel terrible momento, pero en lugar de ceder al dolor y al miedo, el menor de nueve años cobró valentía y se decidió a que atraparan al culpable del atroz acto.
De acuerdo con su testimonio, el novio de Iyonna le disparó en numerosas ocasiones a tras una discusión. Fue cuando por fin salió del departamento que el niño pidió ayuda a los vecinos. Cuando las autoridades arribaron al lugar, el menor se mostró decidido y brindó información útil para localizar al criminal.
Tras una persecución de seis horas, las autoridades logran aprehender al hombre, quien está acusado de asesinato y recluido sin fianza.
Por otra parte, a través de una página de Gofund me se recaudan fondos para el funeral de la difunta Iyonna, y para su hijo.