Los recuerdos de niñez deben ser uno de nuestros más preciados tesoros. Es que cuando la única preocupación en la vida era jugar con tus amigos, solo cosas buenas podían ocurrir. Probablemente ahora que ya eres un joven o adulto, hay muchas de esas historias que disfrutas contar a tus familiares más pequeños o a tus cercanos.
Un niño en México acaba de convertirse en la sensación y probablemente esta será una muy buena historia que seguirá contando por varios años, incluso a sus nietos. Es que la escena lo convirtió en viral, y no es para menos.
Durante una fiesta de cumpleaños infantil, uno de los invitados decidió asistir con un disfraz bastante particular: un tierno patito.
La celebración se desarrollaba con normalidad y en un alegre show los niños bailaban, jugaban y participaban de concursos. Fue justamente en ese momento de la fiesta en la que el niño disfrazado comenzó a llamar la atención de los animadores, por su atuendo y claro, sus estrepitosos saltos y pasos de baile.
Entonces pusieron una canción para que el pequeño pudiera lucirse con todo en la pista de baile, demostrando sus dotes. No hizo más que encender el evento, recibiendo aplausos y celebración ferviente de parte del público.
Todos conocer más sobre este talentoso niño, por lo que comenzaron a preguntarle cosas sobre su identidad y pedirle que se identificara. Sin embargo, el niño solo respondía “cuac, cuac”, imitando a un pato real. Luego al ser consultado si hablaba español respondió que no, desatando carcajadas en los presentes.
Era tanta la emoción por el chico que los animadores del show quisieron conocer a la madre del “niño pato” y felicitarla por el talento de su hijo. Además aprovechó de bromear con contratarlo como lo hacía “el papá de Luis Miguel”.
Al final, el niño continuó con su baile. La animadora sacó la cabeza del disfraz, pero el chico solo corrió raudo para ocultar su identidad.
Mira el video:
Source: UPSOCL