Hace unas semanas la actriz Dakota Johnson cumplió 29 años y claro todos esperaban que la fiesta que realizó este fin de semana fuese con motivo de celebración por su cumpleaños y claro realizó una ceremonia junto a sus padres, algunos actores como Sean Penn y Julia Roberts, además de su pareja, Chris Martin, el vocalista del grupo Coldplay. Sin embargo, pareciera que la fiesta tuvo otro motivo y es que TMZ filtró algunas fotografías donde se que la mansión de la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey estaba adornada con algunos globos azules y rosas.
La pareja ha salido aproximadamente por un año y en la celebración se vieron globos atados de colores rosa y azul. Aunque no todo termina ahí porque minutos más tarde luego de que todos los invitados llegaran, la cadena de globos azules fue lanzada al cielo y por ende muchos han pensado que esto sería la señal de que la pareja está esperando uno bebé.
Sin embargo, luego de que la noticia fuera publicada por varios medios, el representante de Dakota se vio obligado a desmentir el supuesto embarazo de la actriz, afirmando que los globos solo eran parte de una celebración de cumpleaños por parte de la pareja.
Pero el rumor sigue sonando fuerte.
Si bien el representante de la actriz ha desmentido esta situación, sigue generando dudas debido a que celebrar la llegada de un bebé con globos de colores es una fiesta o una manera muy popular de anunciarlo en Estados Unidos. Además, se especula que el padre de Dakota, Don Johnson, fue el último en llegar y, minutos después de que asistiera, los globos fueron lanzados.
Chris Martin y Dakota han sido una de las parejas que ha sabido mantener en privado su vida donde solo se han referido a que están felices juntos, pero no se les ha visto dar mayores declaraciones.
Source: UPSOCL