Lo cierto, es que no se trata de un humano real, sino que es una escultura que se expuso durante el 2016 en un conocido museo de Japón.
Sin embargo, a partir de su imagen se ha desatado toda una polémica mundial, pues incluso las autoridades han advertido de los riesgos que pueden haber al seguir instrucciones de un desconocido -enviadas por WhatsApp- que pueden terminar en violencia, acoso, extorsión o incluso suicidio.
Pero la fama del viral de este ente malvado no parece terminar pronto, pues ahora apareció un chico que asegura ser su novio.
Al menos así se presentó por Facebook, y luego de captar la atención de varios usuarios, un canal de televisión lo contactó para hacerle una entrevista. Allí, según consigna La República, el periodista le pide que compruebe de alguna forma que lo que decía era cierto, y el chico, muy tranquilo, de pronto hace algo aterrador:
Acercó sus dedos a sus ojos, presionó sus párpados y enseguida ambos globos oculares quedaron expuestos, tal como los tiene “Momo”.
Luego, los devuelve a su lugar con un solo toque.
Y para que no queden dudas de su talento, luego repite los mismos movimientos pero con un solo ojo, volviendo a quedar totalmente expuesto.
El video, que fue compartido por la página de Facebook “El Diario de Dross”, rápidamente se volvió viral, espantando a un montón de seguidores.
Mira aquí las imágenes:
Source: UPSOCL