Córdoba, Argentina.- Una broma de mal gusto casi termina con la vida de un niño de 13 años. El menor estuvo a punto de morir cuando a dos de sus amigos se les ocurrió poner pastillas de la azul en su bebida.
Luego de que las compañeros de clase hicieran la pesada broma el chico fue trasladado de emergencia a un hospital donde se debatió entra la vida y la muerte. Afortunadamente el menor logró sobrevivir.
“Mi hijo está mejor físicamente, pero triste. Se siente humillado y defraudado”, contó el padre del menor a La Voz.
Durante la entrevista el adulto indicó que su hijo sufrió dolores abdominales, mareos y otros síntomas.
“Tenía dolores abdominales, mareos, la cara con coloración rojiza y otros síntomas, le dieron 24 horas de reposo, pero no nos quedamos con eso y nos fuimos a Córdoba —la capital de esa misma provincia—”, señaló el adulto.
Lee también: Piden retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama
Por su parte, Raúl Ramírez, fiscal especialista en narcotráfico indicó durante una entrevista con radio Pulxo explicó que la situación de las jóvenes corresponde ser determinada por un juez de menores.
“Esta sustancia que se utiliza para tratamientos de disfunción eréctil específicamente está contraindicado para niños. La situación de los jóvenescorresponde ser determinada por un juez de menores”, indicó Ramírez.
El padre de la víctima indicó que cuando a su hijo se le comenzó a poner la cara rojiza fue ahí donde de se dio cuenta que la situación era grave.
“Ahí nos dimos cuenta que la cosa era más grave, podría haber presentado una necrosis en la zona genital, o hasta la amputación del miembro o incluso puede ser letal”, concluyó el adulto.
Hasta el momento los jóvenes no han declarado ante las autoridades y la investigación general del caso se encuentra “en estado de reserva, señaló Ramírez.
ESTO TE VA A INTERESAR: