La infancia merece ser vivida en paz, sin nadie que hiera tus sentimientos ni te haga pasar por un infierno en la escuela. Audrianna Reynolds, de 7 años, lo estaba pasando pésimo todos los días. Ella era víctima de bullying y no sabía qué hacer para detener a quienes la atormentaban. Afortunadamente, recibió la ayuda de una pandilla de motociclistas que se comprometió a protegerla. Los tipos la incorporaron a su grupo, le devolvieron la confianza en sí misma y ahora ella está dejando atrás el trauma:
Audrianna es fanática de las motos, así que cuando se vio en problemas su madre supo de inmediato a quien llamar… ¡The Punishers!
La pandilla le hizo una visita y ella pudo conocer a los miembros. Eso no es todo, la pequeña se subió con uno de ellos para dar un memorable paseo por el vecindario.
“Le conseguimos una chaqueta y le dijimos que imaginara que éramos sus tíos, ella es parte de nuestra familia ahora, si necesita algo nos lo hará saber. Ante cualquier oportunidad que tenemos, nosotros ayudamos a los niños, lo hacemos de corazón”.
-The Punishers-
La mamá de Audrianna organizó el evento y quedó encantada con el resultado. Dice que los motociclistas han hecho un estupendo trabajo y que ahora su hija está de mucho mejor ánimo.
¿Qué te pareció?
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Niña de 7 años era víctima de bullying. Ahora mira los rudos guardianes que su madre le consiguió
—————–