8 DE AGOSTO DE 2026 10:29 HRS
Publicidad

Hombre podría pasar 60 años de cárcel por homicidio en transporte público

por:   Richard
30 de julio de 2018 3 min de lectura
Hombre podría pasar 60 años de cárcel por homicidio en transporte público |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

México, 30 Jul (Notimex).- Un sujeto de 24 años, detenido por robar el celular a un transeúnte, fue relacionado con un homicidio ocurrido el pasado 22 de julio con datos de prueba suficientes, por lo que un juez de Control otorgó una orden de aprehensión en su contra.

Así lo informó el fiscal de Gustavo A. Madero, Óscar Tonatiuh Vázquez Landeros, quien agregó que una vez que fueron practicados los actos de investigación conducentes, fue vinculado a proceso.

Detalló que a las 7:30 horas del día referido, el imputado y un cómplice abordaron un camión de transporte público en la colonia Cocoyotes, delegación Gustavo A. Madero, y despojaron de sus pertenencias a los usuarios, lesionando con un arma de fuego a un hombre de 34 años.

Los individuos descendieron de la unidad y huyeron, mientras que el chofer trasladó al agraviado a un hospital, en el que se generó una notificación médico legal a la Coordinación Territorial Uno, donde se inició el expediente por el delito de homicidio doloso con arma de fuego,

En tanto, el personal ministerial generó la media filiación, ubicación de testigos, generando un retrato hablado.

El 26 de julio fueron detenidos un menor de edad y el imputado, tras robar el celular a un peatón con la réplica de una pistola, tipo revólver, y huir a bordo de un Volkswagen, Sedán, color blanco, en la colonia El Arbolillo Dos, por lo que se les remitió a la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cuatro.

Labores de inteligencia de agentes de la Policía de Investigación arrojaron que el inculpado mantenía dos identidades y comprobaron la autenticidad a partir de una identificación y documentos oficiales.

Con los datos de prueba recabados, se identificó al imputado como el sujeto que privó de la vida a la víctima de 34 años en el camión de pasajeros.

De encontrarse penalmente responsable del ilícito que se le imputa, el sujeto podría hacerse acreedor a una sentencia de hasta 60 años en prisión.

MUCHO MÁS INFORMACIÓN:

Hace 50 años Snoopy y los Peanuts recibieron a Franklin, su primer personaje negro

Señales de que estás en riesgo de sufrir un derrame cerebral

Muere por infarto corredor del Medio Maratón de la Ciudad de México

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Richard
Ricardo Vélez es creador de contenido web con más de 8 años de experiencia en la redacción de notas de noticias y temas de interés general, especialmente sobre turismo, tendencias y entretenimiento. Cinéfilo de tiempo completo y “maratonista” de series de TV, destaca por su estilo dinámico, cercano y atractivo para conectar con todo tipo de lectores.
Richard

Richard

Ricardo Vélez es creador de contenido web con más de 8 años de experiencia en la redacción de notas de noticias y temas de interés general, especialmente sobre turismo, tendencias y entretenimiento. Cinéfilo de tiempo completo y “maratonista” de series de TV, destaca por su estilo dinámico, cercano y atractivo para conectar con todo tipo de lectores.

Más del autor...

relacionado

Publicidad