Un policía de Kansas, llamado Steven Sandusky, conducía su patrulla en un día de fuerte tormenta. Él iba por la carretera cuando se dio cuenta de que había algo extraño a un lado del camino. Se acercó y vio que era un pequeño ciervo desorientado, el cual hacía intentos para saltar la barrera y volver al bosque. El animal estaba a punto de colapsar, así que el sargento supo que debía hacer algo para ayudarlo.
Sandusky se bajó del coche, fue hacia el ciervo y lo guió con su herramienta policial. En un principio pensó que podía tener la pierna rota, pero en realidad la tenía atorada en un agujero de drenaje. Todo resultó bien. El animal confió en el sargento y pudo volver a su hogar. En el video puedes ver cómo se desarrolló el incidente:
Sandusky nunca esperó encontrar a un ciervo desvalido en medio de la carretera. El animal pudiera haber muerto en un par de horas si nadie lo ayudaba…
El ciervo no se asustó cuando Sandusky se acercó para asistirlo. No tenía nada qué perder, por lo que siguió las órdenes que el oficial intentaba comunicarle.
“No tenía esperanza. Confió en mí. Caminé hacia él y le dije “ok, vamos” y lo llevé como si fuera mi perro”.
-Steven Sandusky-
¿Qué te pareció el caso?
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Un policía iba conduciendo mientras llovía. De pronto se topó con esto en la barrera de la autopista
—————–