Lo que está pasando con Demi Lovato pareciera ser una pesadilla, una muy real, lo que hace todo un desastre. Hace un mes supimos a través de su canción “Sober” que había roto con su sobriedad de 6 años y vuelto a probar el alcohol.
Mientras cantaba la canción, ella no pudo contener las lágrimas. Algo imperdonable para un adicto estaba pasando en su vida.
Si eso pareció solo un tropiezo a la vista de los fanáticos, al parecer, el problema es mucho más urgente.
La cantante fue derivada a un hospital de Los Ángeles después de sufrir una sobredosis de heroína, según informa TMZ.
La fuente del medio cuenta que Demi fue transportada al centro asistencial desde su casa en Hollywood Hills justo después del medio día del martes 24 de julio.
Ella ha batallado frente el abuso de sustancias durante años y nunca ha sido un secreto, sino más bien un acto del cual ella se ha hecho responsable y ha enfrentado.
En algún momento hasta vivió en una casa destinada a la “sobriedad” una vez que fue dada de alta desde un centro de rehabilitación.
Sus drogas eran el alcohol, la cocaína y la oxitocina, según afirma TMZ. Esta última es analgésico opiáceo y que es utilizado en muchos países con receta médica para aliviar fuerte dolores.
Un día antes de esta emergencia, la historia de Demi en sus redes sociales era muy diferente. Había llamado la atención por su cambio de color de pelo de negro a rubio.
Su cabello era muy distintivo de ella, por lo que causó gran sorpresa entre sus seguidores. Muchos comentarios indicaron que se veía mucho mejor así. Con solo dos fotos de su nuevo estilo, acumuló más 6 millones de likes en Instagram.
Rubia o morena, lo único que deseamos es que Demi pueda superar sus problemas con las drogas de una vez por todas.
Source: UPSOCL