De acuerdo con sus redes sociales, la chica de 19 años, nació en febrero de 1998 y cuenta con más de 60 mil seguidores en Instagram.
A pesar de que nadie sabe exactamente que la llevó a cambiar tan radicalmente su aspecto, se conoce que ella ha bajado hasta 40 kilos y se ha sometido a más de 50 cirugías, por lo cual la han comparado con la actriz Angelina Jolie en una versión ‘terrorífica’.
Y debido a las impresionantes fotografías que la joven comparte con diferentes atuendos y looks, algunos usuarios también la asimilan con un ‘zombie’ e incluso la comparan con el ‘cadáver de la novia’ de Tim Burton.
Pero no todo el tiempo Sahar lució de esta aterradora manera. Antes era una mujer con labios, pómulos y ojos de aspecto normal.
La iraní compartió en su perfil un par de imágenes donde deja al descubierto su verdadera cara sin cirugías y los cibernautas están impresionados.
Muchos personas dudan sobre su transformación y no creen en que la estrella se haya sometido a numerosas operaciones tan extremas.
Sahar Tabar confesó en una ocasión que a pesar de que se sometió a varias cirugías, algunas fotos no muestran su cara como es en realidad sino que están editadas con Photoshop y mucho maquillaje.