La fiesta se puso buena en la oficina con esta lista. ¡Vamonooooos a echar trago con estas Canciones!
Payaso de Rodeo
Aquí y en Rusia, todos los mexicanos escuchamos las primeras notas de la canción y corremos a apartar nuestro lugar, porque espacio para hacer nuestro show si necesitamos. Quien no haya bailado esto, que se vaya del país.
Thriller
Michael Jackson es famoso por cientos de cosas, pero siempre quedará en nuestra memoria por protagonizar uno de los mejores videoclips de la historia. En 1983, el rey del pop quiso rendir un homenaje a los musicales de terror, y de ahí nació ”Thriller”. Hombres lobo, zombis y sobre todo la coreografía, hicieron de este video algo inolvidable.
Y.M.C.A
Es totalmente imposible que al escuchar esta canción no hayas hecho con las manos el famoso Y M C A. El grupo estadounidense Village People vendió millones de copias a nivel internacional gracias a este pegajoso tema. Sin embargo, causó mucha polémica ya que las siglas Y.M.C.A. (Young Men’s Christian Association) son de una asociación cristiana dedicada a la ayuda y orientación de los jóvenes. Qué irónico ¿no?
Follow the leader
También podríamos decir que es todo un clásico, y hasta garantizar que la bailaste en la boda de tu tía. Esta popular canción de ritmo latino arrasó con las fiestas, y es que los chicos de S.B.S durante la canción nos van diciendo que hacer. Hasta nosotros, con dos pies izquierdos, logramos ”seguir al líder”.
Gangnam Style
Esta canción no nos podía faltar ya que en el 2012 tuvo el privilegio de convertirse en el videoclip más visto con un aproximado de 2.300 millones de visitas. El cantante y rapero surcoreano PSY nos puso a bailar con su peculiar “baile del caballo” y es que ¿quién no se volvió loco cuando escuchó esta canción en la discoteca?
Mayonesa
Estos uruguayos le deben todo a su “Mayonesa”, así como lo leen, y es que este sencillo los hizo alcanzar la fama durante los años 2001 y 2002. El grupo musical llamado Chocolate nunca se imaginó que este single se transformaría en una de las canciones casi imprescindible de cualquier fiesta.
You Should Be Dancing
Después de un par de copas, ¿Quién no se sintió John Travolta con esta rola? Y es que escuchar esta canción no nos podría transportar a ningún otro lugar que no sea “Fiebre del Sábado por la noche”. El éxito del grupo The Bee Gees alcanzó tal popularidad que en 1976 fue el hit N°1 en el U.S. Billboard Hot 100.
La Macarena
Si, tú, el fresa que sólo canta las de “LuisMi”, te aseguramos que en la fiesta con unos tragos de más eres el primero en lanzarte a la pista y seguir, sin fallar, el clásico de clásicos.
Y las que faltan, pero a poco no mueves el bote con estas canciones.
MIRA ESTO:
Fétido olor deja al descubierto los cadáveres de padre e hijo
Hallan en Perú una mina de ‘oro blanco’ que podría ser la más grande del mundo