Pasta, que cosa más deliciosa. ¡Larga vida a la comida italiana! Que, por cierto, hacer pasta fresca desde cero no es una tarea fácil, requiere de ciertos conocimientos y habilidades, pero un hombre en Brisbane, Australia , ya había logrado el desafío culinario, cuando se encontró con otra dificultad bastante inesperada.
Jordan Cahill había salido de su cocina por unos momentos y cuando regresó se encontró con un invitado entrometido que se coló en su cena y ya se encontraba sentado en la mesa.
El invitado era una zarigüeya (comadreja) salvaje que estaba particularmente interesada en su comida… o en los restos de ella.
El pequeño animal estaba de cabeza en el bowl donde preparó la masa Jordan, el cuenco aún conservaba restos de pasta y eso llamó la atención del marsupial.
Y el hecho de que la comadreja sea una animal salvaje, no quiere decir que no tenga sentido del decoro o del protocolo, pues intentaba sacar los restos pegados en el cuenco con una cuchara.
“Mi reacción inicial fue: ‘¡Dios mío, está usando una cuchara!’ seguido de agarrar rápidamente mi cámara para tener evidencia”, Cahill le dijo a The Dodo.
Jordan asegura que ya ha visto al pequeño amigo otras veces y que ya lo ha encontrado en la cocina en otras oportunidades, pero definitivamente esta es la primera vez que lo ve usando una cuchara.
Mira aquí el video que grabó el hombre.
Source: UPSOCL