La docente les pidió a los niños y padres cumplir con las particulares consignas
Buenos Aires.- Las vacaciones es un periodo muy esperado por todos los alumnosya que descansan de las tareas que día a día les asignan sus maestros, y por que comparten el tiempo con su familia.
Paola Escarabajal, una maestra de 37 años y con 13 años de servicio como docente hizo “estallar” a los padres de familia luego de dejarlas a sus alumnos una sorprendente tarea.
Escarabajal ejerce en el Instituto San Alfonso de Bella Vista y allí fue donde sorprendió a los padres al enviarles una tarea muy particular a ellos y a sus hijos para que cumplieran en el periodo vacacional.
“Preparar una pizza (elegir un lugar de la casa para comer). Ver una película en familia (preparar pochoclos), colocar almohadones en el piso y disfrutar”, fueron algunas de las tareas que la docente les asignó.
La maestra también les pidió cumplir en acomodar la habitación, juntar los juguetes y ayudar en la preparación del almuerzo o cena.
La noticia se dio a conocer en el programa “TN y La Gente”. Mariana, madre de una alumna de Paola contó que cuando abrió el cuaderno y vio la tarea que se le había asignado a su hijo y a sus padres se llevó una sorpresa enorme.
“Me encantó, me emocioné. En el colegio aprenden conocimientos, pero en casa se aprende el valor de tener una familia. La verdad la felicito, además de buena maestra es excelente persona”, indicó Mariana.
La madre de familia también expuso que Paola es una excelente maestra y que 15 minutos antes de que los niños tomen sus clases, la maestra les pregunta si tienen problemas en su casa y encontrar una solución entre todos.