Relata que para poder escapar con vida del lugar, tuvo que compartir la cama con su secuestrador.
El sujeto la engañó prometiéndole una sesión fotográfica, allí la drogó inyectándole ketamina y llevó hasta un lugar lejano en donde desnudó y la encadenó a un mueble. Chloe creyó que nunca saldría de allí, hasta que notó la debilidad de su secuestrador: ella misma.
“Mientras más comenzamos a hablar, más se estaba formando el vínculo y cuando me di cuenta de que comenzaba a gustarle, supe que tenía que usar eso como ventaja”, contó Ayling al programa de la BBC Victoria Derbyshire.
Lukasz Herba de 30 años le dijo que si no conseguía la suma de $350 mil dólares la vendería como esclava sexual por internet. Cuando el hombre le dijo eso, ella no dudó ni un segundo en su palabra y se preparó para lo peor.
Pero el hombre también le preguntó si podía besarla y si podían tener una relación, en ese momento se dio cuenta de que tendría que seducir a Herba para poder escapar.
“Pensé que esa era mi oportunidad de escapar”, reveló Ayling. “Una vez que vi su reacción ante la posibilidad de una relación en el futuro, el comenzó a actuar con entusiasmo y estaba muy ansioso, siempre hablando de eso. Su respuesta me hizo pensar que tenía que seguir fingiendo“, agregó.
Pasados 6 días el sujeto notó que en realidad nunca obtendría el dinero que pedía para la liberación, así que tomó a su rehén y la llevó hasta el consulado británico en Milán.
“Tuve que hacer todo lo posible para que se enamorara de mí”, dijo la muchacha, luego de ser liberada.
El hombre de nacionalidad polaca fue sentenciado a 16 años de prisión y ese no fue su primer encuentro con la muchacha, ya que la seguía desde hace dos años en redes sociales, por lo que la modelo cree que se trata de una obsesión.
El hombre aseguró que en realidad está enamorado de la joven y que solo quería crear un escándalo para ayudarla obtener publicidad en su carrera como modelo.
Source: UPSOCL