Ya están definidos los cuatro semifinalistas del Mundial de Rusia 2018. Croacia eliminó al anfitrión Rusia por penales en los cuartos de final y en la próxima instancia se enfrentará a Inglaterra.
En tiempo regular, el partido terminó 1-1. Luego, en el suplementario, el resultado definitivo fue de 2-2, lo que obligó a definir al ganador desde los doce pasos.
El equipo local comenzó pateando. Smolov ejecutó y el arquero Subasic se lució con una curiosa atajada. Luego, Brozovic puso el 1-0 para Croacia.
Dzagoev igualó las cosas y, más tarde, el arquero Akinfeev contuvo el disparo de Kovacic para decretar el 1-1 y volver a poner a Rusia en carrera.
Fernandes -el jugador que había marcado el empate para el local en el suplementario- desvió su remate y Modric volvió a adelantar a Croacia. El del Real Madrid pateó, el arquero desvió, la pelota pegó en el palo y finalmente entró.
A partir de allí, ya nadie falló. Ignashevic y Kuzyaev acertaron para Rusia, mientras que Vida y Rakitic marcaron en sus turnos. El del Barcelona firmó el triunfo de Croacia con su ejecución.
Croacia se medirá con Inglaterra el miércoles 11 de julio en Samara.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Espectacular gol de Chéryshev en el partido de cuartos de final entre Rusia y Croacia
Así está el cuadro de semifinales del Mundial de Rusia 2018: los cruces, horarios y televisación
Source: Infobae