La modelo de Victoria’s Secret, Sabrina Jales St. Pierre, demandó al hotel Embassy Suites, perteneciente a la cadena Hilton y ubicado en Palm Desert, California, debido a numerosas picaduras de chinches que sufrió durante su estancia en el lugar durante 2016.
“Sabrina comenzó a notar las picaduras después de pasar su primera noche” y, posteriormente, se extendieron a “casi la totalidad todo su cuerpo”, declaró el abogado Brian Virag, especializado en el tema.
Brazilian model Sabrina Jales St. Pierre is suing a Palm Desert hotel claiming she was attacked by bedbugs during her 2016 stay
Details—> https://t.co/qv2RnEQ72V pic.twitter.com/aSlYheILyu
— KESQ News Channel 3 (@KESQ) 27 de junio de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
Mientras, la joven maniquí de origen brasileño, exige una compensación económica porque según ella fue “masacrada” por los insectos y también exige alguna sanción para el establecimiento.
Mientras tanto, el hotel se deslindó del caso y aseguró que jamás se encontró alguna evidencia de la existencia de los bichos en sus instalaciones, además aseguraron que en su momento se accedió a limpiar toda la ropa de Jales mediante lavado en seco, como gesto de la buena hospitalidad luego de que el hotel fuera inspeccionados por una empresa de control de plagas.