Home Entretenimiento Chiquis Rivera habla de su verdadera relación con Jenni Rivera, y detalla abuso sexual que sufrió de niña

Chiquis Rivera habla de su verdadera relación con Jenni Rivera, y detalla abuso sexual que sufrió de niña

0
Chiquis Rivera habla de su verdadera relación con Jenni Rivera, y detalla abuso sexual que sufrió de niña

Chiquis Rivera tuvo una conversación íntima con Jorge “El Burro” Van Rankin en su sección “Ponle la Cola al burro”, para el programa matutino de Televisa, Hoy.

La conversación con el conductor fue amena aún cuando éste abordó temas escabrosos en donde la hija de la Diva de la banda habló de los problemas que la llevaron a perder comunicación con Jenni Rivera y de su actual relación con Esteban Loaiza. 

La cantante le dijo a Van Rankin que José Trinidad Marín, su padre, fue bueno pese a que abusó de ella cuando era pequeña. La Chiquis contó que “él está en la cárcel porque abusó de mí sexualmente”. Esto pasó, según su narración, cuando ella tenía de ocho a doce años de edad. En la entrevista también aseguró que él había cometido esta misma falta con su tía Rosie -hermana de la Diva de la Banda-. 

Él estuvo prófugo de la justicia por diez años, hasta que en 2007 lo agarraron“, comento la joven.

Chiquis dice que cuando tenía ocho años recuerda “un momento preciso en el que me dí cuenta de que estaba pasando algo raro”. La cantante quiso ser honesta y contó que “aunque va a sonar raro, mi papá era un buen papá. Durante el día era muy bueno, muy paciente… me enseñó muchas cosas buenas. Cuando me regañaba hablaba conmigo. Era muy paciente, nunca recuerdo que me pegó, solo me jalaba la oreja; pero en la noche era otra persona“, dijo la hija de Jenni Rivera. 

La intérprete narró que por las noches su padre: “Hacía cosas que no debe, me tocaba en lugares que no debe. Yo me despertaba y estaba tocándome, y yo no sabía… Yo decía no. Él se disculpaba conmigo, me decía que no le dijera a nadie. Que era nuestro secreto. Me decía que sí yo le decía a alguien me iba a mandar a vivir con mi abuelita, su mamá, y no iba a ver a mi mamá”.

La Chiquis también dice que nunca le contó a su mamá, que solo se lo dijo a una persona cuando tenía 11 años, y esta fue una amiga de su escuela. “Le dije a mi tía Rosie, porque ella lo odiaba tanto, y decía cosas muy feas de él, sentí que a lo mejor él le hizo lo mismo que a mí“.

La hija de Jenni Rivera narra que después de confesarle esto a su tía le mintió diciéndole que el abuso ya había terminado, porque por un tiempo él dejó de molestarla. “Yo le tenía miedo a mi mamá“, dijo Chiquis, razón por la que no le dijo lo que estaba pasando.

Yo iba a su casa -a la casa de su papá- los fines de semana“, añadió la joven artista que en la actualidad se está abriendo paso en el mundo de la música.

La relación con Jenni Rivera

Chiquis dijo que a ella prácticamente la criaron sus abuelitos, “porque mi mamá estaba trabajando.Ella tenía 15 años de edad cuando me tuvo”. “Mi mamá tenía 15 años y mi papá 21 cuando se juntaron. No estaban casados“, contó.

“Mi papá dudaba que yo era su hija”, recordó la joven cantante.

“Fueron momentos muy difíciles, porque mi papá no quería que mi mamá trabajara… mi mamá era una mujer moderna, mi papá era de rancho…“, y asegura que por esto es que habían problemas entre ellos, porque su padre quería que Jenni Rivera fuera ama de casa.

Antes de que la Diva de la banda falleciera en el accidente de avión, la Chiquis no hablaba con ella desde hacía dos meses, según le comentó al “El Burro” Van Rankin. “No estábamos hablando, ya teníamos dos meses que no habíamos hablado, yo la buscaba, hacía lo posible de contactarla, pero no se pudo“.

La Chiquis confiesa que extraña a su madre “todos los días”, y que piensa en ella constantemente.

El conductor mexicano le preguntó qué le diría a su mamá, sí tuviese oportunidad de hablar con ella al menos un día antes de su fatídico accidente. A lo que Chiquis respondió que le habría gustado mostrarle “unas pruebas que yo tenía… Yo sé que las cosas iban a estar bien, no más era cuestión de tiempo. Quería decirle que yo la amo. Los problemas que tuvimos con ella fue por terceras personas, por gente tóxica…“.

Al parecer con esta declaración Chiquis hace alusión al rumor que la señalaba como la posible mujer con la que el esposo de su mamá –Esteban Loaiza- le había sido infiel.

Aquí puedes ver la entrevista completa.