Algunas mujeres, ni con dietas y ejercicios, tienen la figura esbelta que desean para “sentirse atractivas”. Sin embargo, se niegan a aceptar que a la mayoría los hombres les gustan las mujeres ‘gorditas’.
A los chicos y a los señores les atraen un buen trasero y senos que se noten, así como no a todos les agrada un vientre totalmente plano. Con esto no queremos decirte que engordes y que sufras de obesidad, solo que te quieras y aprendas a adorar las curvas de tu cuerpo.
El problema es que muchas se deprimen, se “visten mal” porque “se ven mal”, comen de más o comen de menos y se privan de verse atractivas, aún cuando realmente lo son.
Los complejos que ocasiona el verse con una fea figura hacen que se comporten como feas, hablan poco, se visten con colores oscuros y tiene pensamientos negativos sobre sí mismas: “No me van a mirar”, “Me ven gorda”, “No me va a invitar a salir”, entre tantas otras excusas.
Con frecuencia estos pensamientos llevan a dietas que hacen daño y que ningún médico controla, por lo tanto el daño continúa y los kilos también; van y vuelven, van y vuelven.
Lo importante no es lo que se usa, ni siquiera lo que tu pareja prefiere, sino que ambos estén conformes con el cuerpo del otro y que se atraigan tanto como para pasarla bien juntos. Más allá de lo que las revistas y la televisión muestran cada día, esas se tratan de mujeres poco reales.
Recuerda lo más importante es que no a todos les atrae un cuerpo extra delgado y, menos aún, a los varones que son la preocupación de todas las chicas y mujeres.
Siéntete cómoda con tu cuerpo, amate tú, porque la belleza es libre y tu cuerpo es una obra de arte hecha a la perfección.
La entrada ¡A los hombres también les gustan gorditas! se publicó primero en elciudadano.com.
Source: El Ciudadano