26.8 C
Mexico
domingo, noviembre 10, 2024

Buy now

Hombre es sorprendido teniendo relaciones con… un coche

Ryan Malek, un hombre de Kansas de 23 años, fue acusado de comportamiento obsceno y lascivo. El crimen: tratar de poner su pene en el tubo de escape de un automóvil, en público.

En mayo, alguien en un complejo de departamentos vio a un hombre merodeando en el estacionamiento, debajo de un automóvil. Esa persona llamó al 911, y cuando llegaron los policías, encontraron a un tipo teniendo relaciones sexuales a un coche. Malek no se detuvo. Los policías le dispararon con un Taser y lo arrestaron, lo llevaron al hospital y luego descubrieron que su nivel de alcohol en la sangre era cuatro veces superior al límite legal.

Según documentos judiciales obtenidos por The Smoking Gun, Malek “de manera intencional y pública, expuso un órgano sexual en presencia de otra persona” que no quería ver todo eso. En el caso de Malek, los documentos incluían a seis personas, más la policía.

Sin embargo, tener sexo con un coche no es ilegal; lo que es ilegal es que lo hagas a plena luz del día, para que otras personas lo vean.

No hay que asumir la seriedad de la relación de Malek con este vehículo, pero estar enamorado de un auto es un fetiche que se llama mecanofilia e incluye atracción sexual por bicicletas, helicópteros, barcos y aviones.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles