Tras la reciente reunión entre Kim Kardashian y el presidente Donald Trumppara discutir el indulto a Alice Marie Johnson, condenada a cadena perpetua por delitos relacionados con drogas y narcotráfico, muchos se preguntaron por las aspiraciones políticas de la conocida influencer.
En su cabeza, Kim pretende llegar mucho más allá de ser defensora de los derechos de las mujeres presidiarias: no descarta mudarse a la Casa Blanca en 2020.
Great meeting with @KimKardashian today, talked about prison reform and sentencing. pic.twitter.com/uOy4UJ41JF
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de mayo de 2018
«Gran reunión con @KimKardashian hoy, hablamos sobre reformas penales y sentencias.»
En una entrevista exclusiva que tuvo con Van Jones de CNN, Kim dio una interesante respuesta cuando su interlocutor le preguntó si tenía aspiraciones presidenciales, luego de recalcar que si Donald Trump es presidente hoy en día, prácticamente todo es posible en las próximas elecciones de 2020:
«Lo sé, Kanye lo ama (a Donald Trump) porque precisamente ama esta idea de que todo es posible. En lo que a mí respecta todo puede pasar. Nunca digas nunca».
Ante la sorpresa del reportero la Kardashian más emblemática destacó que no es que los planes de postulación estén en su agenda por ahora, pero no deshecha la idea.
Recordemos que Kanye West reveló sus aspiraciones presidenciales desde 2016, así que esta entrevista revela una posible competidora cercana: su propia esposa.
West es un acérrimo fan de Trump, basta con ver sus tuits de apoyo al ahora mandatario estadounidense (los cuáles le han costado un descenso considerable en su cifra de seguidores):