Hay niños que son bastante tranquilos y no es necesario estar supervisándolos todo el tiempo para que no se metan en problemas. Sin embargo, hay otros que son un verdadero terremoto pero tampoco reciben mucha atención porque probablemente ya colmaron la paciencia de sus padres.
Ese fue el caso de este pequeño, que en medio de una recepción de bodas, lo dejaron pasearse por el lugar sin restricciones.
Aunque después de lo que sucedió, seguramente sus padres deben estar absolutamente arrepentidos de habérselo permitido.
Resulta que, según revelaron las cámaras de seguridad del centro comunitario Overland Park en Kansas City, un pequeño de cinco años recorría el lugar acompañado de otro niño mientras sus padres conversaban sentados en unos sillones bastante cercanos.
Sin embargo, la conversación entre los adultos parecía estar tan entretenida, que ni siquiera se dieron cuenta de lo que hacía su hijo. El pequeño se había cautivado con una escultura de cristal y espejos que había en el lugar y sólo quería abrazarla.
Luego de mirarla durante varios segundos, el niño se paró en frente y la abrazó, pero algo salió mal en cuanto la acercó hacia él y la escultura cayó directo al suelo, causando daños en la parte posterior de la cabeza y los brazos de la figura.
Apenas sintieron el estruendo, la madre, Shannon Goodman se puso de pie para observar lo que había ocurrido, y al ver a su hijo, el niño salió corriendo por el pasillo… probablemente asustado por la reprimenda que le darían.
Pero lo peor estaba por llegar: la madre recibió una factura por 132 mil dólares luego de que la escultura se dañara, ya que según el artista, Bill Lyons, no podrá venderla con esos daños y quiere el reembolso de lo que dice haber perdido.
Lyons había prestado su escultura al centro para exhibirla sin imaginar que terminaría en el suelo por culpa del descuido de unos adultos con sus hijos, así que se aseguró de que le llegará la cuenta a la mujer. Sin embargo, ella se niega a pagar, pues insiste en que fue sólo un accidente que ocurrió justo cuando se despedía del padre de la novia.
“Está claro que los accidentes suceden y esto fue un accidente. No quiero disminuir el valor de su arte, pero no puedo pagar por eso“, dijo Shannon a The Kansas City Star.
Ahora probablemente su madre le enseñará a su pequeño a ser un poco menos cariñoso:
Source: UPSOCL