Ha pasado menos de un mes desde que el miembro más pequeño de la familia real británica llegó al mundo. El hijo de Kate Middleton y el príncipe William, príncipe Luis Arthur Charles de Cambridge nació el pasado 23 de abril y desde entonces no lo hemos visto ni a él ni a su madre en apariciones públicas.
Bueno, en realidad la vimos a las pocas de parto cuando dejó el hospital junto a su bebé y esposo vistiendo un vestido rojo muy similar al que usó la princesa Diana cuando presentó a Harry.
En esa oportunidad sorprendió al mundo por dejar el centro médico solo siete horas después de dar a luz.
Desde entonces no la hemos visto más, aunque eso acaba de cambiar ya que paparazzis pudieron capturarla en dos situaciones cotidianas, una junto a su marido y otra junto a sus hijos.
Kate de 36 años fue fotografiada junto a príncipe William mientras se dirigían al ensayo general de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, evento en el que la princesa Charlotte será una de las pajes y el príncipe George será el encargado de llevar los anillos.
La duquesa usó un vestido con estampado floral de Michael Kors y lentes de sol oscuros.
También fue captada durante un cotidiano momento familiar, mientras paseaba junto a Charlotte, Louis y la niñera. Allí vistió de forma más sencilla, usando un vestido en tono rosa, zapatillas y gafas para el sol.
Además se puede apreciar la pancita que le quedó el embarazo, demostrando que al igual que muchas mujeres, no quedó con un cuerpo espectacular de inmediato como sucede con algunas celebridades.
Además, no teme mostrar las marcas de su embarazo. ¡Se ve hermosa!
Source: UPSOCL