Ay, el amor, esa ficción. No es por ser pesimista y aguafiestas, pero cuando uno se pone a leer los acuerdos prenupciales, se da cuenta que no todo son mariposas en el estómago ni miradas tiernas. Menos aún para los famosos, que monetariamente arriesgan mucho más. Y como hay que prevenir en vez de curar, estas parejas hollywoodenses llegaron a extraños acuerdos.
1. Tom Cruise y Katie Holmes
La famosa pareja hizo pública su separación en 2012, pero quien terminó pagando las consecuencias del matrimonio fue Katie Holmes. En el acuerdo que ambos firmaron antes de unirse en matrimonio, se especificaba que Holmes no podría hablar con el actor en un lapso de cinco años después de hacerse efectiva la separación y tampoco podría hacer pública ninguna de sus relaciones en el mismo tiempo.
2. Jay-Z y Beyoncé
En caso de divorcio, la más beneficiada es Beyoncé, por lo que a su desgarrador disco Lemonade (en donde expone que fue víctima de infidelidad) tiene aún más mérito considerando que fácilmente su fortuna personal habría aumentado si simplemente Jay-Z se iba con Becky. Bey recibiría cinco millones de dólares por cada hijo y un millón por cada año de matrimonio junto al rapero.
3. Mariah Carey y James Packer
Según el sitio TMZ, la pareja tenía un acuerdo prenupcial bastante exagerado. Algunas de las cláusulas mencionaban que: exceptuando los regalos por el compromiso, la boda, los cumpleaños y aniversarios, ninguna pieza de joyería o de lujo que costara más de 250 mil dólares sería considerada un obsequio a menos que tuviera una tarjeta que indicara que se trataba de ello.
Además la cantante podría quedarse con el anillo de compromiso valorado en 10 millones de dólares. También mencionaba que Packer tenía que comprarle ropa siempre y cuando no fuera para eventos o giras y tampoco destinaría dinero para ninguno de los dos hijos de la cantante.
4. Brad Pitt y Angelina Jolie
El divorcio legal es inminente y si bien la relación fue mucho más larga, su matrimonio sólo duró dos años. El acuerdo decía que, en caso de que Pitt cometiera una infidelidad, perdería la custodia de todos sus hijos. Ahora sabemos que Angelina tiene la custodia de sus hijos…
5. Hugh Hefner y Crystal Harris
Es posible que la ex conejita Playboy lo ame realmente, pues en el acuerdo pre matrimonial se acordó que ella no se quedaría con nada de la fortuna si se divorciaban o si Hugh fallecía. En el testamento de Hugh se menciona que los herederos son sus tres hijos, una escuela de cine en California y la beneficencia.
6. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan
El creador de Facebook posee una fortuna superior a los 63 mil millones de dólares y está casado con Priscilla Chan. Pero antes de que formalizaran su relación, la pareja tuvo que llegar a dos acuerdos: en el primero solo se les permitía tener una cita, una vez a la semana durante una hora y ninguna en solitario, y en el segundo, Mark tiene derecho a disfrutar de 100 minutos a solas.
7. Jessica Biel y Justin Timberlake
El contrato de esta pareja indicaba que si había alguna infidelidad tendría que pagarse una suma de 500 mil dólares a la parte afectada.
8. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Los actores pactaron que ella recibiría tres millones de euros y un millón de dólares por cada año que estuvieran juntos. Además, tendría que sumarse una suma de cinco millones de dólares por cada infidelidad de Michael.
9. Charlie Sheen y Denise Richards
El actor de la serie Two and a half men, contrajo matrimonio con la actriz Denise Richards en 2002. Debido a los antecedentes de infidelidad de ambos, antes de contraer matrimonio firmaron un acuerdo en el que se mencionaba que si cometían un engaño, tenían que pagarle al otro más de cuatro millones de dólares. La pareja se separó en 2006 por la infidelidades de Sheen.
10. Ben Affleck y Jennifer Lopez
Aunque no llegaron al altar, tuvieron un acuerdo prematrimonial en el que se mencionaba que él quería una suma de cinco millones de dólares solo por casarse con ella. Affleck agregó que debían tener relaciones al menos cuatro veces por semana y él jamás quiso firmar una cláusula por infidelidad.
Ahora entiendo por qué nunca llegaron a casarse.
Source: UPSOCL