Una cámara dashcam grabó como un ciclista se recuesta en el suelo frente a un automóvil en lo que parecía ser un intento de fraude.
Elizabeth Aspley se encontraba manejando su auto junto con su novio, Jack Campion, y frenó al ver un hombre con una bicicleta en plena carretera.
La conductora se detuvo con un buen margen de distancia entre su coche y el ciclista, quien al verlos se recostó en plena calle y se mantuvo en esa posición por unos segundos.
.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
El novio de la mujer, abrió la puerta y le dijo al misterioso hombre que estaba siendo grabado por la cámara dashcam, lo cual hizo que el hombre se levantara y les comenzó a gritar groserías.
El hombre, tras unos segundos de supuestas amenazas, se apartó del camino junto con si bicicleta y la pareja siguió su camino. Se cree que el hombre quería cometer fraude al fingir ser atropellado para poder demandar a la persona que manejaba el carro; según el Buró de Fraudes de Seguro (IFB), los fraudes del seguro le cuestan al Reino Unido aproximadamente 450 millones de dolares cada año.
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon