El pasado 22 de marzo fue la última vez que Atala Sarmiento apareció en el programa Ventaneando debido a que finalizó su contrato con la emisión y al no llegar a un acuerdo económico no renovó.
Ante eso, desde días atrás se vivía un ambiente tenso al aire, mismo que creció el jueves pasado cuando la rubia fue prácticamente ignorada por la titular y sus compañeros. Sus intervenciones fueron escasas y no le prestaban atención a sus comentarios.
De hecho, los seguidores del programa y Álex Kaffie se dieron cuenta y lo hicieron notar en Twitter, en donde la periodista confirmó las groserías que le hicieron Pati Chapoy, Pedrito Sola, Daniel Bisogno y Jimena Pérez, su cuñada.
“¿Ya se dieron cuenta que está muy tenso el ambiente en @Ventaneandouno? @ChapoyPati y @AtaSarmi ni la mirada se dirigen. Algo no anda bien”, escribió Kaffie.
A lo que una follower le comentó: “Ayer que estaba viendo el programa me di cuenta dije ‘estoy mal o ya no le hacen caso a Ata’ jijiji”.
Por lo que Atala Sarmiento despejó las dudas: “No, no estabas mal; es real que no me hacían caso”.
Ese mismo día, la periodista de espectáculos lanzó una indirecta para después ver de reojo a Atala, dejando claro que las cosas no terminaron nada bien entre ambas: “La vida de pronto te da unos reveses, a veces provocados por uno mismo y a veces, pues te envuelven de tal forma, pues que te llevan entre las patas, pero bueno”, señaló.
Revisa aquí la forma en que fue ignorada por sus “compañeros”.