12 DE JULIO DE 2026 21:00 HRS
Publicidad

¡Gloria Trevi podría entrar al salón de la fama!

por:   Jorge
20 de marzo de 2018 2 min de lectura
Gloria Trevi podría entrar al salón de la fama |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

La cantante y compositora latina Gloria Trevi es una de las más reconocidas a nivel mundial, es por eso que este año el Salón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF por sus siglas en inglés) ha decidido reconocerla y es la única mujer nominada a ducho premio.

Gloria Trevi podría entrar al salón de la fama | Maribel Guardia opacó a Yanet García con amarillito en programa HOY

VER MÁS: Gloria Trevi manda nuevo mensaje a Azteca y Pati Chapoy (VIDEO)

Canciones como “Pleo Suelto”, “Chica Embarazad”, “El Recuento de los Daños” y “Que Bueno Que No Fui Lady Di”, son algunas de sus obras cumbres que ya se han convertido en auténticos himnos para diferentes generaciones, aún tras el escándalo del culto satánico-sexual en el que se vio involucrada.

Gloria Trevi podría entrar al salón de la fama |

En la terna se encuentran 23 compositores del sexo masculino y Gloria Trevi, siendo ella la punica mujer que podría ser reconocida. Joan Manuel Serrat, el argentino Charly García, el brasileño Joao Gilberto, el puertorriqueño Willy Colón, el venezolano Oscar D’León y el mexicano Marco Antonio Solís son algunos de los nominados.

Gloria Trevi podría entrar al salón de la fama |

VER MÁS: Hijo de Gloria Trevi manda emotivo mensaje a Keaton Jones

Será el día 1 de mayo cuando se den a conocer los resultados de las votaciones abiertas al público, en las cuales se elegirán a 6 de los 24 nominados para ingresar en el Salón de la Fama de Compositores Latinos, en el cual actualmente sólo hay 6 mujeres.

Gloria Trevi podría entrar al salón de la fama |

The post ¡Gloria Trevi podría entrar al salón de la fama! appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad