Todos alguna vez en la vida hemos sentido miedo. Y algunos continúan sintiéndolo; ya sea a la oscuridad, las grandes alturas, payasos o los muñecos con cara de diabólicos. Estos últimos son los que nos convocan aquí, pues creemos que muy pocas personas pueden decir con seguridad que no sienten miedo o terror por un muñeco que pareciera seguirte con la mirada. O uno que realmente lo hace.
Un extraño registro de Brasil enseña a un muñeco sentado en lo que parece ser un cementerio. A primera instancia, parece un bebé real, pero no se mueve por lo que esta teoría se encuentra descartada.
Pero lo temible solo acaba de comenzar.
El video de 1 minuto con 40 segundos enseña, en un ambiente tétrico, cómo este supuesto muñeco SIGUE a la cámara con sus ojos. Sí, lo sigue con sus ojos.
Ya sea moviéndose a la izquierda, derecha, arriba o abajo, sus ojos siguen a la persona que se encuentra grabando. ¿La explicación? La desconocemos y lo único que existen son teorías que nos negamos a creer.
Una de las más potentes son que sería una especie de Chucky, el muñeco asesino que tanto nos aterró en su saga de películas.
No por nada lo apodaron como “Baby Vampire Doll” (Muñeco vampiro bebé), debido a que como si no fuera los suficientemente aterrador, también posee unos colmillos bastante afilados.
Si no nos crees que realmente mueve sus ojos por si solo y sigue con la mirada a la persona que tiene frente a él, mira este espeluznante registro:
.
Source: UPSOCL