//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Mandos policiacos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) dejan las calles abandonadas al mandar a sus elementos a cuidar de manera fija y permanente tiendas de las cadenas Elektra y Coppel, en la zona oriente de la entidad.
Denuncias ciudadanas afirmaron que desde hace algunos años es posible ver a elementos estatales postrados en las puertas de las tiendas mencionadas en municipios como Nezahualcóyotl, La Paz, Chimalhuacán, Chicoloapan, Ecatepec, entre otros, por órdenes de los altos mandos. //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); A pesar de que esta corporación está destinada a cuidar de la población y velar por su seguridad, empresarios de alto perfil son quienes pagan para que estos guardias cuiden de sus tiendas y patrimonio, a pesar de que para eso existe el cuerpo auxiliar CUSAEM.
Este tipo de situaciones se une a las denuncias que incluso los mismos elementos han hecho respecto a la gran cantidad de voladores, policías que cobran sin trabajar a cambio de una cuota, así como de la falta de gasolina y equipamiento necesario para salir a trabajar. //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Es por ello que pobladores exigen a las autoridades estatales una explicación del porqué sus elementos uniformados se encuentran cuidando exclusivamente tiendas Elektra y Coppel, situación que deja desamparada a la población en general.
Source: Noticias ecatepec blog