Aquí con mis compañeras de Upsocl hemos peleado bastante sobre algo muy importante y fundamental en nuestras vidas (no, mentira, no lo es): Qué es más importante durante el SuperBowl, el partido entre dos equipos tratando de conquistar la victoria o el show de medio tiempo.
Y después de años de peleas entre quienes les importa el juego y a quienes el partido, hemos podido llegar a una conclusión definitiva: el niño meme que se tomó una selfie con Justin Timberlake.
Desde que millones de personas lo vieron mirando ofuscadamente su pantalla durante el momento televisivo más importante del año y luego tomándose una selfie con un artista internacional, Ryan McKenna se ha convertido en un meme mundial.
Desde entonces ha hablado un par de veces sobre la experiencia de ser tan joven y convertirse en meme.
“Ha sido tan loco. Ni siquiera sé qué pensar. Todos mis amigos me han estado enviando mensajes de texto y esas cosas. Es una locura. Mi teléfono está casi muerto. He recibido tantas notificaciones. Tengo como 36 Snapchats, como 21 DM y como 150 solicitudes de seguidor en Instagram”.
-Ryan McKenna a Twin Cities.
Obviamente, ni Ryan ni su padre pensaron que esto podría pasar. De hecho, para la familia ya era demasiada alegría y emoción estar simplemente en el Super Bowl en general así que imagínense cómo deben sentirse ahora.
Así que el chico está teniendo que aprender a lidiar con su nueva y fugaz fama, y parece que está disfrutándolo antes de que termine.
“Mi teléfono comenzó a explotar. Murió, como, instantáneamente después de que sucedió. Tuvimos amigos de todas partes contactándonos. No podía creerlo”
-Ryan McKenna a Good Morning America.
¿Y qué hacia el muchacho antes de sacarse la foto? Pues muy simple, muy obvio y mucho menos interesante de lo que todos los memes estaban pensando: decidiendo que tomaría una selfie con Justin, preparando el teléfono. Nada más.
“Mi papá me dijo que iba a venir, así que me fui detrás de la gente y salté allí y él se detuvo donde estaba nuestra fila, así que simplemente salí con mi teléfono e intenté sacar una foto”
-Ryan McKenna a Good Morning America.
Y como la verdad nunca supera la ficción, acá alguno de los mejores memes al respecto:
“Memoria llena”
“Quién es Justin Timberlake”.
Ese último, por supuesto, el mejor de todos.
Source: UPSOCL