Un bar en Saltillo, Coahuila, pagó la cuenta de 220 clientes aficionados de los Philadelphia Eagles, después de que derrotaran 41-33 a los New England Patriots en el Super Bowl 2018.
El negocio Sayu Sayulita Saltillo lanzó una promoción el 3 de febrero. “Si ganan los Eagles tu cuenta durante el partido es gratis”, escribieron en su cuenta de Facebook. Algunos internautas se burlaron. “Se vale soñar”, respondió en un comentario Panchito Loera. “Jaja ¿Qué les hace pensar que ganarán los Eagles? Ojalá den la batalla y me sorprendan”, publicó Giovanni Pulido.
Los aficionados de los Patriots llegaron 20 minutos antes del partido para hacer válida su promoción en el negocio ubicado en las calles de Veracruz y Venustiano Carranza, en la colonia República.
Filadelfia derrotó al equipo dirigido por Bill Belichick y liderado por el mariscal de campo Tom Brady, y el negocio cumplió su oferta.
En un video difundido en Facebook se aprecia cómo los clientes del bar empezaron brindaron con sus cervezas y empezaron a celebrar que no pagarían sus cuentas. “¡Sayulita, Sayulita, Sayulita!”, gritaron.
En total, el negocio regaló comida y bebida a 220 clientes. “De mi cuenta fueron 2.800 pesos (150 dólares) de comida y cerveza”, escribió Isaac Rojas. “La verdad se la rifaron, estuvo muy bien y pues mucho más las cuatro cubetas y toda la botanita que regalaron”, dijo Diana Mata.
El bar agradeció a las personas por la preferencia de su bar. “Para Sayulita fue un gran honor haberles invitado la cuenta a todos los que nos dan de comer”, escribieron en sus redes sociales.
El gerente Carlos Chan explicó que las promociones se hacen para “permanecer en el gusto de la gente”. El 5 de enero, día de los Reyes Magos, el bar regaló un Clamato de un litro a las personas que se llamaran Melchor, Gaspar o Baltazar, lo único que debían de hacer era presentar una identificación oficial. También invitó a sus clientes a consumir su “rosca de tacos”.
En México, Sayu Sayulita Saltillo no es el único comercio que ha apostado con sus clientes. En 2017, el dueño de La Hamburguería, ubicado en Mazatlán, Sinaloa, dijo que si el Barcelona remontaba y pasaba a los cuartos de final de la Champions League pagaría las cuentas de sus clientes.
Barcelona había perdido 4-0 contra el Paris Saint Germain (PSG) en el partido de ida, pero en el juego de vuelta remontó. El marcador final fue de 6-1, a favor del Barcelona, por lo que el dueño del lugar, Erick Mandujano, perdió 4.733 pesos (2.550 dólares) de las cuentas de sus clientas.
LEA MÁS:
Los momentos más destacados del Super Bowl LII
Los mejores memes del Super Bowl LII: burlas a Tom Brady, Justin Timberlake y más
Source: Infobae