A través de Twitter, la modelo paraguaya Patty Orue realizó una petición, en la cual solicitaba a sus seguidores que la ayudaran a editar una fotografía. Ésta la mostraba en medio de una playa, en la cual al momento de que fue capturada la imagen, se encontraban decenas de turistas, los cuales con su presencia opacaron por completo el objetivo de Orue.
Gracias a la gran cantidad de seguidores, muchos se animaron y sometieron la imagen a alguna plataforma de edición digital. La mayoría logró tener éxito en el objetivo de eliminar a las otras personas, sin embargo un usuario exageró demasiado en la modificación fotográfica y terminó removiéndole hasta el bikini.
A las pocas horas de haber publicado la imagen junto a la petición, Orue recibió un mensaje por parte de un usuario identificado como Tadeo Giménez, quien además de eliminar a las personas que yacían a su alrededor, removió su traje de baño y la dejó completamente desnuda.
La hilarante respuesta del usuario se volvió viral en redes sociales, sin embargo una replica de su imagen censurada fue sin duda alguna la que se llevó los premios. Nadie más ni nadie menos que su novia fue la que respondió ante su idea de dejar desnuda a la modelo.
La joven utilizó la misma red social para dejarlo en vergüenza y hacer su quiebre público. Aparentemente la idea de quitarle la ropa no le pareció bien, a raíz de lo cual decidió presuntamente romper con Tadeo.
Source: UPSOCL