Historia completa sobre el caníbal de Tecamac, Estado de México
El detenido, José de Jesús López Bautista, un policía de 34 años, dice haber estado bajo los efectos de fuertes drogas alucinógenas usadas en antiguos rituales satánicos.
Esta noticia ha sido minimizada por los grandes medios masivos de comunicación, quienes han acotado la aberrante historia que estas por leer. Noticias Ecatepec, en su servir al pueblo mexiquense, cuenta, de la mano de las fuentes mas fiables que poseemos, lo trágico de esta historia y lo vil y cruel de estos asesinatos perpetrados por lo que pareciera ser obra del demonio. Así mismo, hemos decidido no publicar las fotografías que los policías y equipo de expertos tomaron al interior de la casa, por respeto a los cadáveres de los niños y al estado de descomposición y violaciones inhumanas que a sus cuerpos fueron perpetrados.
José de Jesús López Bautista, de 34 años, era policía federal. En Año Nuevo regresó a su casa luego de un retiro espiritual, y, bajo el efecto de drogas poderosamente dañinas, – según menciona el asesino – asfixió, apuñaló y descuartizó a su esposa y a sus dos hijas, de 5 y 2 años, en su casa ubicada en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.
Durante una semana, el hombre mantuvo los cadáveres en una recámara y al cabo de ésta intentó incendiar la casa para ocultar el crimen. Pero sus vecinos de la cuarta cerrada de Bosques de los Cipreses, en la unidad habitacional Héroes de Tecámac, llamaron a la policía cuando lo escucharon gritar y vieron el fuego adentro de su casa.
Los policías municipales llegaron al domicilio marcado con el número 4 de la manzana 68, lote 47, donde encontraron a José de Jesús alterado y con un cuchillo en las manos. Los oficiales lo interrogaron sobre el paradero de su familia, pero él no respondió.
Mato a su esposa e hijas, las desmembró y comió sus cuerpos, en el Estado de México
Luego de apagar el incendio, los bomberos descubrieron que en la recámara principal, sobre la cama, estaban los cuerpos incinerados de una mujer y niñas. Eran la esposa y las hijas de José de Jesús, quienes fueron identificadas como Esther Alicia Castro Luzanilla, de 33 años; Alejandra, de 5, y Lorena, de 2 años.
El autor del crimen confesó que en Año Nuevo fue a un retiro espiritual al estado de Tlaxcala y al regresar, un día después, por la madrugada y bajo el efecto de alguna droga decidió asfixiar a su familia y después acuchillar y mutilar partes de sus cuerpos.