23 DE JUNIO DE 2026 04:05 HRS
Publicidad

Margot Robbie planea volver a patinar esta Navidad

por:   Jorge
20 de diciembre de 2017 2 min de lectura
Margot Robbie planea volver a patinar esta Navidad |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
AP / Foto: AP

LOS ANGELES.

Margot Robbie aprendió a patinar sobre hielo para I, Tonya y le encantó, pero no ha podido volver a ponerse los patines desde entonces.

La actriz dice que las gracias sobre hielo están prohibidas en la mayoría de los contratos cinematográficos por motivos de seguridad, y ha pasado todo el año trabajando. Pero ahora que terminó de filmar tres películas, planea montarse en los patines como parte de sus planes de fin de año.

Quiero volver a patinar durante las fiestas de Navidad”, dijo. “He estado consistentemente bajo contrato este año y no me han permitido patinar sobre hielo”.

Además de haberle dado a la actriz un nuevo deporte que disfrutar, I, Tonya le dio resultados dignos de premios. La película recibió tres nominaciones al Globo de Oro y dos a los Premios SAG del Sindicato de Actores de la Pantalla la semana pasada, incluyendo menciones para Robbie.

Síguenos en Twitter @Excelsior. 

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

Te puede interesar:

‘Rocky’ y ‘Drago’ se reencuentran ‘cara a cara’ 32 años después

Emilia Clarke: Ni el elenco sabe el final de ‘Game of Thrones’

La película ‘Ocean’s 8’ estrena su primer tráiler

Celia Lora no pasa fríos en este fin de año

Yoko Ono en su faceta social y feminista en muestra en Córdoba

hch

Source: Excelsior

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad