Los graves incidentes en el partido entre el Ponte Preta y el Vitória, un duelo cerrado para evitar el descenso, centraron la atención de la penúltima jornada del Brasileirao, en la que el flamante campeón Corinthians se despidió de su afición con un empate a 2.
En el estadio Moisés Lucarelli de Campinas, los locales se adelantaron 2-0 al Vitória en un cuarto de hora, con goles de Luca y Danilo (de penalti), aunque los visitantes, que comenzaron la jornada fuera del descenso, se vieron beneficiados por la expulsión de su capitán Rodrigo.
O Rodrigo resentando o Trellez passando na sua TL. @aapp_oficial @ECVitoria pic.twitter.com/Hq1cQJRLla
— Diego Marques (@mdiegoficial) November 26, 2017
El defensa, de 37 años, metió un dedo en el ano del delantero colombiano Santiago Tréllez, algo que el banquillo del Vitória protestó airadamente y el árbitro, tras consultar a los asistentes, acabó expulsando el jugador.
El Vitória, que con la derrota caía a la penúltima posición, reaccionó y empató en apenas un minuto en la segunda mitad, con goles de André Lima y el propio Tréllez.
Tras el gol, que mandaba a la Serie B el Ponte Preta, aficionados invadieron el césped, lo que obligó a la policía a disparar balas de goma y el árbitro decretó el final del partido.
La lucha por el descenso, con dos plazas en juego y cuatro equipos luchando para evitarlas, centrará parte de la atención de la última jornada.
Con Atlético Goianiense y Ponte Preta ya descendidos, Avaí, Sport Recife, Coritiba y Vitória, separados por un punto, buscan la permanencia. El campeonato se cierra este lunes con el Palmeiras-Botafogo, con los locales buscando la segunda posición y los cariocas necesitados de una victoria para poder mantenerse en la séptima posición, la última con billete de Libertadores.
LEA MÁS:
El momento en que James Rodriguez sufrió una conmoción cerebral: “No recordaba el resultado”
Robinho fue condenado a 9 años de cárcel por violar a una mujer
Con información de EFE
Source: Infobae