Monterrey, NUEVO LEÓN
La sangre corrió en la capital de Nuevo León la madrugada de este sábado, cuando en tres ataques distintos, a tan sólo kilómetros de distancia, dos hombres fueron asesinados a tiros y otro par resultó lesionado.
El primer homicidio fue cometido en el cruce de las calles Benito Juárez y Juan Ponce de León, en la colonia 15 de mayo, por desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil.
Las autoridades ya iniciaron la investigación correspondiente, sin embargo, una hipótesis es que la víctima habría sido “levantada” en otro sitio y lo ultimaron cuando intentó escapar.
El hombre, cuya identidad y características físicas no fueron reveladas en el sitio por las autoridades, presentaba varios impactos de arma de fuego en la cara y en la espalda.
El hombre murió cuando era trasladado al Hospital Universitario para su atención médica, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.
A sólo unos kilómetros, hombres armados dispararon contra la entrada del centro nocturno Harem, que se localiza en el cruce de Francisco I. Madero y Luis Carbajal.
En el ataque, murió el portero, al recibir un impacto en la cabeza, y otro hombre, identificado como Marco Rendón Narváez, de 38 años, resulto lesionado.
El herido, que se dedica a cuidar coches en el lugar, fue alcanzado por las balas a la altura de la pierna izquierda.
Por último, un conductor de Uber fue baleado por hombres que viajaban a bordo de un auto que se le emparejó, en el cruce de Villagrán y Carlos Salazar, en el centro de Monterrey.
El sujeto, cuyo nombre no fue revelado, logró escapar del ataque y pidió ayuda en un casino, tras lo cual fue atendido por las heridas que esquirlas le provocaron en una mano.
*favr
Source: Excelsior