10 DE JULIO DE 2026 02:13 HRS
Publicidad

Asaltan Bodega Aurrerá cuando de tráiler descargaban mercancía

por:   Jorge
10 de noviembre de 2017 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Fotos: Mauricio Hernández
Mauricio Hernández / Texto y Foto

CIUDAD DE MÉXICO

Varios sujetos armados asaltaron la madrugada del viernes una tienda de autoservicio de Bodega Aurrerá.

El comercio está ubicado en la esquina de la avenida Canal de Apatlaco y la avenida Río Churubusco en la colonia Infonavit Iztacalco, perímetro de la delegación Iztacalco.

Los delincuentes aprovecharon la oportunidad cuando en la parte de la bodega, los trabajadores descargaban un tráiler con mercancía diversa, en ese momento los asaltantes entraron al local.

Cuatro empleados fueron amagados y encerrados en la caja de un tráiler por los asaltantes quienes entraron a la tienda apoderándose de pantallas y aparatos electrodomésticos, para luego emprender la huida aparentemente en dos camionetas que esperaban afuera.

Al lugar llegaron varias patrullas del sector Tlacotal al ser alertados por las víctimas, que, al ya no escuchar ruidos, se liberaron de la caja del tráiler para pedir ayuda.

A pesar de los constantes rondines en la colonia por parte de los uniformados no se logró ubicar a los delincuentes.

Los cuatro trabajadores fueron trasladados al ministerio público donde tendrán que rendir su declaración de los hechos ocurridos.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

  • También puedes ver:

Video: Robaba a transeúntes en la Del Valle, ¿Lo reconoces?

En plena calle, taxista deja abandonado a hombre baleado

Detienen a luchador ‘Shoker’, lo acusan de agredir a sexoservidora

*bb

Source: Excelsior

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad