Jamie Jones, de 29 años, ha sido detenida por la policía de Illinois, en Estados Unidos, acusada de la muerte de su hijo de 6 años.
Jones cargó con el cuerpo sin vida de su hijo durante un viaje en tren el verano pasado, que fue lo que alertó a la policía.
De acuerdo con información de la fiscalía, la autopsia revela que el cuerpo del menor estaba cubierto en moretones de pies a cabeza, además de que el pequeño había sufrido de hemorragia cerebral.
“Este es un terrible crimen que involucra la muerte de un niño inocente que fue golpeado hasta la muerte a manos de su propia madre”, señala el abogado de la fiscalía, Steve Scheller, quien añade que el video recuperado del tren deja ver a la mujer cargar con el niño como si éste estuviera dormido y antes sentarlo ‘derecho’ con la ayuda de una mochila.
Una vez que la mujer, a quien además le acompañaba en el viaje su otra hija de 9 años, llegó a su destino, fueron sus familiares quienes hicieron notar que el menor no respiraba y llamaron por ayuda a los paramédicos.
Después de varios meses de investigación la policía reunió la evidencia suficiente para poder acusar a la madre y arrestarla. Se impuso una multa para ella de 3 millones de dólares y mientras tanto espera a ser juzgada.
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon