Maestra sorprende a alumno que le tomaba fotos de espaldas
Lo que usted esta por leer a continuación tiene que ver con un fenómeno derivado del nulo respeto inculcado a nuestros niños y niñas más jóvenes, quienes, con el mal ejemplo de sus padres y amigos, han optado por actuar de forma insensata, irrespetuosa, y hasta violenta.
Un estudiante le tomó fotos a su maestra mientras esta escribía en el pizarrón, sin embargo, nunca imaginó que seria la propia docente quien lo descubriría durante su pervertido accionar.
El alumno se encontraba en la parte trasera del salón, por eso aprovechó para sacar su celular y capturar la imagen que se ha viralizado en Facebook. Desconocemos, hasta el cierre de esta edición, si es la primera ocasión que lo hacia, o si el joven almacenaba ya fotografías de atuendos anteriores de la maestra.
Después de este hecho, la profesora decidió tomar las medidas correspondientes para castigarlo firmando un citatorio para los padres por conductas de acoso sexual frente a su persona en el salon de clases.
Es una aberración que los estudiantes se han convertido en unos pervertidos sexuales por el simple hecho de tener un celular con cámara y creer que pueden grabar cualquier cuerpo que les resulta relevantemente excitante.
Es parte de la naturaleza del ser humano el sentirnos atraídos por el sexo opuesto, pero esa parte no tiene porque superar los limites del respeto y la privacidad de las personas.
No podemos decirle a los hombres que no se fijen en las mujeres, ni a las mujeres que no se fijen en los hombres, pero debe prevalecer el respeto por nuestros cuerpos y el cuerpo de las otras personas.
El niño que hoy le toma fotos a su maestra en el salon de clases puede ser el mismo que mañana tome fotos bajo las faldas de las mujeres en el metro.
Así no deberían ser nuestros hijos.