mGuillermo Ochoa, uno de los arqueros mas habituales de la selección mexicana hizo declaraciones interesantes al pedir que se abandonen los partidos moleros que usualmente juegan en tierra estadounidense.
En entrevista con TDN, el guardameta del Standard de Lieja tomó con beneplácito la noticia de los amistosos de noviembre contra Bélgica y Polonia.
”Ojalá se den más seguido este tipo de partidos, que son los que nos van a hacer mejorar individual y colectivamente. Ojalá se pudieran dar no sólo los años previos a los Mundiales, sino más seguido, en fechas FIFA, sustituir los que se tienen en Estados Unidos y que la empresa que se encarga de esto los realice acá en Europa”, mencionó.
Asimismo, Ochoa alabó las condiciones del conjunto belga, ubicado por la FIFA entre las mejores cinco representaciones nacionales del orbe.
”La gente aquí está muy ilusionada con su selección, llevan mucho tiempo a gran nivel, llevan un grupo con mucha calidad, con mucha experiencia, con muchos jugadores que están en los mejores clubes del mundo, no va a ser un partido fácil”, señaló.
Finalmente, el cancerbero defendió al estratega del Tri sobre sus polémicas rotaciones de jugadores.
”Últimamente se han notado menos las rotaciones (con Juan Carlos Osorio). Se encontró una estabilidad y una base que muchos no quieren ver”, opinó.