A través de redes sociales, ha comenzado a circular un video que muestra a un menor con unas tijeras clavadas en la parte trasera de su cabeza, mientras es intervenido por personal medico.
Según fuentes informativas, el hecho se suscitó en la escuela Josefina Mejía de Bocanegra, de la provincia de Nasca, Perú, cuando una compañera del joven clavó el objeto punzocortante en el cráneo de éste durante horas de clase.
Presuntamente el siniestro se desencadeno después de que los niños tuvieran una discusión que orilló a la niña a perder el control y agredir de tal forma a su compañero.La maestra y los alumnos acudieron de inmediato en ayuda del niño, quien no tardo en ser trasladado al hospital de la localidad.
Afortunadamente el filo de las tijeras no logró dañar el cerebro, sin embargo, debido a las dificultades que presentaba el problema, el joven de 14 años fue traslado hasta un centro médico en Ica, donde especialistas lograron retirar el filoso objeto sin consecuencia alguna.
El director de la institución educativa como autoridades locales, han comenzado una investigación del caso hacia la agresora y la profesora de ambos, pues al parecer no hizo nada para evitar este altercado. Así lo informaron medios locales.
Se recomienda discreción ante las imágenes:
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon