13 DE ABRIL DE 2026 09:55 HRS
Publicidad

RESCATE | a MENOR de EDAD que habia sido SECUESTRADO en México

por:   Jorge L
5 de septiembre de 2017 1 min de lectura
COMPARTIR

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una banda de tres presuntos secuestradores fue capturada durante un operativo de la Procuraduría General de la República (PGR), acción en que fue rescatado un menor de edad que había sido privado de la libertad en Morelos.

Los tres detenidos por el secuestro del menor. Foto: Especial

La dependencia destacó en un comunicado que se detectó una casa de seguridad en la colonia Cabeza de Juárez, de la delegación Iztapalapa de esta capital, donde se encontraba el menor, quien fue secuestrado el 31 de agosto pasado en la ciudad de Cuernavaca.

La PGR y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Morelos liberaron al menor de edad, operativo en el que fueron asegurados Kris “N”, José Iván “N” y Francisco “N”, de 39, 32 y 24 años, respectivamente.

En la acción también se aseguraron equipos telefónicos, así como un vehículo, objetos que fueron puestos a disposición del MP junto con los tres presuntos captores.


http://www.proceso.com.mx/501719/rescatan-en-iztapalapa-a-menor-edad-fue-secuestrado-en-cuernavaca

author avatar
Jorge L
Lic. en Sociología. Editor de noticias. Apasionado de la información.
Jorge L

Jorge L

Lic. en Sociología. Editor de noticias. Apasionado de la información.

Más del autor...

relacionado

Publicidad