“Claro que lo veo como una situación seria, pero para mí es una prueba de Dios que pone en el camino”, expresó
A Julión Álvarez no le quedó más remedio que confesar que estaba a punto de llorar. Aunque el llamado Rey de la Taquilla se había mostrado tranquilo ante las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, durante el show que ofreció hace unos días en el Auditorio Telmex en la ciudad Guadalajara (con Sold Out), el cantante se mostró sumamente sentimental.
La primera vez que se le quebró la voz fue antes de cantar un tema al lado de su amigo José Ángel Ledezma El Coyote, uno de los invitados especiales que tuvo en su show en el Auditorio Telmex.
“Me acordé de cuando andábamos en las cantinas luchando, echándole muchas ganas. Me acordé de mi pueblo, de mi rancho y ver a toda esta gente y las muestras de cariño esta noche. Eso me dio mucho gusto”.
“Me decían: ‘Con el tema (del proceso legal que vive actualmente) te hemos visto como que te vale madre’, y pues sí me vale madre, pero las muestras de cariño son cosas que se valoran, que se sienten. Nunca me había tocado, pero pues ya voy a chillar en un escenario”.
En respuesta a sus palabras, los miles de asistentes le aplaudieron en señal de admiración, mientras que El Coyote le recalcó su amistad incondicional.
“DESDE HACE 15 AÑOS YO CONOCÍ A ESTE VIEJO Y DESDE ESE DÍA, YO LE DIJE: ‘COMPA, USTED ES MI AMIGO’, Y YO SE LO VOY A DEMOSTRAR. SABE QUE SE LE APRECIA Y PURO PA’LANTE, COMO LOS AVIONES”.
“Hace muchos años que no lloro, pero estando aquí, en mi tercera casa, porque la primera es Chiapas y luego Mazatlán, frente al público de Guadalajara, y ver tanto y tanto cariño, pues es inevitable”, aseguró.
El cantante bromeó que, con la serie de conciertos cancelados en Estados Unidos, ha tenido, por fin, más tiempo de dormir, y que de tan tranquilo que está, duerme mejor.
“He dormido más que antes. Tengo menos chamba y he agarrado mejor el sueño, algo que tenía mucho sin poder hacer bien de tanta chamba”, expresó en la rueda de prensa previa al show que ofreció en el Auditorio Telmex, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
“Claro que lo veo como una situación seria, pero para mí es una prueba de Dios que pone en el camino. Él no pone pruebas que no podamos superar y yo lo haré en el plazo necesario”.
Referente a que la relación con el narcotraficante Raúl Flores se habría dado a través del suegro de Julión, Mario Alberto Fernández Santana, quien, apodado “El Gordo Fernández”, fungía como operador financiero de Raúl Flores, el grupero no ocultó una risa burlona y aseguró que aquello era descabellado.
“Sinceramente no sé quién me señaló, pero yo afirmo y firmo que ese no es mi suegro el que aparece en el organigrama. Una persona de 40 años no puede tener una hija de 33, que no mamen”.
Julión dejó claro que si no ha cancelado conciertos en el País es por la confianza que hay entre él y los empresarios.
“Tanto los empresarios como como quienes conocen el tema saben cómo están las cosas. Hablamos de restricciones y posibilidades, entonces cuando se sabe bien las cosas no hay temor de nada y todo sigue para adelante con fechas y contratos”.