México, 19 Jul (Notimex).- El secretario general del PAN, Damián Zepeda, aseguró que su partido está más fuerte que nunca, con el compromiso de la dirigencia nacional encabezada por Ricardo Anaya de trabajar estrechamente con los militantes de todo el país.
Durante una gira de trabajo en Acapulco, Guerrero, Zepeda Vidales presentó a Francisco Valencia como coordinador regional del Comité Ejecutivo Nacional en la circunscripción de esa entidad, quien coadyuvará a fortalecer la comunicación entre la dirigencia nacional, los órganos y la militancia de dicho estado.
“Creemos que hoy el PAN pasa por un muy buen momento, creemos que debemos de resaltar esos triunfos, resaltar esa recuperación de la confianza ciudadana, pero sobre todo de honrar esa confianza con resultados”, señaló ante correligionarios guerrerenses.
El dirigente del blanquiazul consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene la oportunidad de sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que gobierna a nivel federal.
Alertó además que “la alternativa tampoco es el populismo simplista, la salida fácil, el autoritarismo mesiánico que representa Andrés Manuel López Obrador. Lo que buscamos no es ganar una elección, sino cambiar de régimen en México y establecer un gobierno que dé resultados a la ciudadanía”, sostuvo.
Damián Zepeda se refirió al proceso de actualización de datos del padrón de militantes que está en marcha, con el que se tendrá el registro más confiable y transparente de todos de cara a los comicios de 2018.