Se cansa de su vida de orgías y presenta a su única novia
El millonario estadounidense Dan Bilzerian “El Rey de Instagram” ha revelado que ha iniciado su primera relación monógama
ESTADOS UNIDOS.- Quien ha vivido una vida de orgías, que ha dormido hasta con 17 chicas en una noche, que lo han posicionado como “el rey de Instagram” por su vida de lujos ha decidido dejar ese mundo de desenfrene para anunciar y presentar a sus miles de seguidores que ha iniciado una relación monógama.
A sus 37 años el millonario Dan Bilzerian ha iniciado su primera relación formal con la modelo Sofía Bevarly, a quien le lleva 16 años, que lo ha cautivado por su inteligencia y sensualidad, a quien conoció en una fiesta.
“Sí, tengo una novia. Primera vez. Bueno, yo tuve una novia antes, pero al mismo tiempo estaba acostándome con otras chicas”, dijo Bilzerian.
Según la revista estadounidense Square Mile, el millonario reconoció haber dormido con miles de mujeres, pero que había decidido intentar mantener una relación formal.
“Acabamos de engancharnos… Ella es un poco diferente, ¿sabes? Es inteligente y genial. Le gustan muchas de las cosas que me gustan a mí. Así que aquí estamos”, contó Bilzerian.
Su estilo de vida extravagante lo ha convertido en el rey de Instagram al registrar en su cuenta más de 22,6 millones de seguidores por las fotos de su lujosa vida, rodeado de hermosas mujeres, autos, armas y su riqueza heredada.
Bilzerian posee una fortuna de USD 100 millones, logrando aumentar su capital como apostador de alto riesgo, al poseer una gran habilidad que obtuvo durante su etapa de estudiante en la Universidad del Sur de la Florida.
Actualmente posee casas en Las Vegas, San Antonio y Los Ángeles, ha ganado varios torneos y es cofundador de la sala de póquer en línea, Victory Poker.
El hombre de lujosa vida, fue parte de la Marina de Estados Unidos, pero fue expulsado antes de concluir sus estudios al ofender a un oficial durante un entrenamiento.
La última publicación en redes sociales se registró el martes por la mañana bajo el título “el dinero nunca duerme”, con una imagen de él y de Floyd MayWeather, que se prepara para su próxima pelea contra el campeón irlandés de UFC Conor McGregor.