RECIBIO OFERTA DE TRABAJO Y FUE ASESINADA
La joven era una de las tres edecanes encontradas al interior de una fosa clandestina en la localidad de Atzacan
Saltillo, Coahuila.- El pasado domingo 9 de julio, se encontraron los restos de tres jóvenes por parte de las autoridades en una fosa clandestina en la localidad de Atzacan, en la ciudad de Veracruz, quienes tenían el reporte por parte de sus familiares que estaban desaparecidas desde el mes de abril.
El día de ayer lunes 10 de julio, después de realizar los protocolos de identificación de las víctimas, la Fiscalía informó que una de las jóvenes encontradas al interior de la fosa se llamaba Nancy “N” de 26 años de edad, originaria de Veracruz pero radicaba en Parras de la Fuente, Coahuila.
Nancy de 26 años, se ganaba la vida siendo edecan y hasta tenía su propia página de facebook donde publicaba imágenes del trabajo que realizaba, hasta que un día apareció sin vida.
LOS HECHOS
Desde el pasado 30 de abril, la joven Nancy, Anahí de 20 y Alma de 17 años, se encontraban desaparecidas, con motivo de que habían salido de sus domicilios para dirigirse a la ciudad de Puebla por un contrato laboral que se les había presentado.
Sin embargo, sus familiares ya no supieron más de ellas e inmediatamente realizaron una búsqueda sin descanso hasta encontrar a las tres jóvenes desaparecidas.
La última vez que fueron vistas las 3 jóvenes por parte de testigos, fue cuando entraron a la Plaza Valle de Huacuapan y después no se supo más de ellas.
HALLAZGO
Las autoridades informaron a sus familiares de que las 3 jóvenes fueron encontradas al interior de una fosa clandestina en la localidad de Atzacan el pasado domingo 9 de julio.
“Nancy”, era buena, símpatica no tenía problemas con nadie siempre buscaba salir adelante nunca e hizo daño a nadie, es por eso que nos sorprende que le hayan hecho daño de esa manera”, comentó una de sus familiares con lágrimas en los ojos.
Junto a los cuerpos de las 3 jóvenes, también se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.