Policía muere durante Navidad; lo encuentran semidesnudo

 · diciembre 27, 2020 12:41 pm
Telegram mexico ahora

Un policía murió durante la Navidad en el Estado de México.

Al interior del edificio que resguardaba fue localizado el cadáver de un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México al momento de realizar el cambio de turno en la zona centro de Toluca.

Edgar Alejandro, llegó al inmueble ubicado a un costado de la avenida Morelos casi en la esquina con Pino Suárez para hacer el relevo de su compañero por la mañana del sábado de acuerdo con los reportes de la policía.

Sin embargo, al ingresar se percató que Jorge Alfredo se encontraba tirado sobre el piso e inconsciente, además, estaba semidesnudo por lo que alertó tanto a los servicios de emergencia y seguridad pública.

Pero al llegar, una unidad de Protección Civil municipal, los paramédicos dedujeron que el hombre tenía unas horas de haber fallecido, aunque no se pudo determinar el motivo del deceso en el lugar, indicaron las autoridades.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para poder determinar las causas de muerte en las próximas horas.

Facebook Comments.