Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán violaba a Silvia Pinal

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán violaba a Silvia Pinal

 · abril 12, 2021 1:42 pm
Registra tu negocio

Asimismo, le envió un mensaje a su madre tras haber definido al cantante

 

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado sexualmente

Usando su cuenta de Instagram, Frida Sofía escribió una publicación en la que aseguro que le entristece el comunicado de Alejandra Guzmán. En él, la cantante desmentía las acusaciones que su hija había hecho en contra de su abuelo.

Ante la misiva de la cantante,  Frida Sofía apuntó que su madre lloraba al recordar la violencia con la que Enrique Guzmán trataba a Silvia Pinal.

siguenos_telegram

Enrique Guzmán llora y niega las acusaciones de Frida Sofía

 de ella. Luego que su madre asegurar que sus acusaciones son “falsas”, la joven reveló que el cantante violó a su abuela, Silvia Pinal.

¿Por quién votaras en estas elecciones?

Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiro los dientes, siempre abuso de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad.

A sus 29 años, Frida Sofía asegura que con ella “se rompe la cadena de silencio, la negación de abuso, el esconder“. La joven modelo asegura que quiere “sanar” y que espera su madre lo quiera “hacer en un futuro no muy lejano“.

Frida Sofía señaló que se siente “orgullosa” por haber hablado del abuso sexual que presuntamente sufrió a manos de Enrique Guzmán cuando tenía cinco años de edad.

En el texto le dice a su madre que tal vez ella “no está lista” para hablar de sus abusadores. “Y por eso sigue en negación de quién es tu papá, o respeto. Cada uno tiene sus tiempos“.

Para concluir su texto, Frida Sofía apuntó que espera que “las familias despierten y les crean a sus hijos” y se deje de acusar a las víctimas de abuso de tener problemas mentales cuando denuncian.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

CHECA ESTO:

Mujer con discapacidad acusa a Frida Sofía de agresión

Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos