VIDEO | Trabajador de Megacable tiene horrible muerte al electrocutarse en un poste

VIDEO | Trabajador de Megacable tiene horrible muerte al electrocutarse en un poste

 · junio 17, 2022 4:46 pm

El joven sólo tenía 24 años cuando un descuido le costó la vida en Veracruz.

Un trabajador de Megacable Veracruz murió electrocutado, cuando realizaba una conexión en un poste instalado en el Fraccionamiento Dorado Real, de la colonia Valente Díaz.

El joven identificado como Leonel, sólo tenía 24 años de edad al momento en que se suscitó el percance que le costó la vida.

De acuerdo con los testigos, un resbalón hizo que el trabajador tocara por accidente cables de alta tensión, por lo que una fuerte descarga eléctrica de inmediato lo calcinó.

Vecinos captaron el momento en que el chico moría instantáneamente y difundieron el video en redes sociales, en donde se hizo viral.

Personal de emergencias y bomberos de la zona de Tejería acudieron al sitio en donde ocurrió el accidente, ubicado sobre la carretera Dos Lomas, a la altura de la Calle 9; de igual manera llegó policía estatal y Guardia Nacional, pero sólo confirmaron el deceso.

Los rescatistas tuvieron que utilizar un camión tipo escala para poder desenganchar el cuerpo agarrado al arnés de seguridad y poder bajar el cuerpo calcinado, para después trasladarlo al forense del municipio.

CHECA ESTO:

Video | Abuelito le dispara a su nieto para que dejara de golpearlo y lo mata