Video: Regalo-bomba detona y asesina a 2 personas

Video: Regalo-bomba detona y asesina a 2 personas

 · septiembre 20, 2021 2:03 pm

Un Regalo-bomba detona y asesina a 2 personas provocó la muerte de 2 empresarios en Salamanca, Guanajuato, víctimas de una presunta represalia por parte del crimen organizado, el cual los tenía bajo amenaza por negarse a pagar ´derecho de piso´.

Los homicidas llegaron hasta el restaurante-bar Barra 1604, en donde se festejaba el cumpleaños del gerente Mario Alberto Hernández Cárdenas, y evento al que también se dio cita el socio comercial Mauricio Salvador Romero Morales.

En un momento dado, el personal del establecimiento indicó que afuera del lugar habían dejado un regalo para el cumpleañero, por lo que este salió a ver de qué se trataba.

Video: Mujer muere prensada con la camioneta de su amiga

En el exterior había una motocicleta y un paquete, por lo que el gerente y el socio comercial se acercaron pensando que era otro presente, pero este les estalló al momento de estar junto al vehículo.

Testigos narraron que el ´regalo-bomba´ lo transportaban dos hombres que viajaban en la moto, quienes llegaron al filo de las 19:14 horas al establecimiento ubicado en la avenida Faja de Oro, en la colonia El Deportivo, a lado de un casino.

Agregaron que al momento en de abrir la caja se detonó el artefacto explosivo y les quitó la vida, además de dejar a otras personas lesionadas.

¡ATENCION! contenido altamente grafico y violento, se recomienda discreción.

CHECA ESTO:

Video: Fuegos artificiales provoca incendio en una boda en Torreón